Nuestro

CONCEPTO

Conseguir la máxima satisfacción del cliente es nuestro objetivo, así como maximizar su comodidad en la búsqueda de su vehículo, y es por eso que DelCura Automoviles ofrece este exclusivo sitio web para que puedas solicitar y recibir la información que necesites, tanto de nuestros vehículos Km 0, como de los seminuevos y de dirección multimarca.

DelCura Automóviles forma parte del grupo de Talleres del Cura fundado en 1997. Desde la creación de nuestro grupo hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a la mejora continua, si bien somos conscientes de lo importante que es un cliente satisfecho, tu fidelidad es nuestro objetivo y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de esta empresa.

Ven a conocer nuestra nueva exposición de vehículos de 2000 m2, donde nuestro equipo profesional ,con amplia experiencia en el sector, estará encantado de atenderte y presentarte la mejor opción con un servicio personalizado. Gracias a la amplia oferta de servicios de DelCura Automoviles no tendrás que preocuparte por la financiación o el seguro adecuado.

Más que vehículos, más que servicio, ofrecemos confianza.

¡Te esperamos!